Cine KUKUMIKU

Cine KUKUMIKU En 2017 pusimos en marcha junto con la Fundación KUKUMIKU el primer cine de la ciudad de Mzuzu. Desde entonces, KUKUMIKU Cinema es utilizado no sólo como una herramienta de entretenimiento sino también formativa. Llevamos el cine a las comunidades y colegios del norte de Malawi e impartimos cursos y

Intercambio Cultural

Intercambio Cultural El intercambio cultural es una herramienta tan enriquecedora que desde la Asociación LUENALDE creemos incluso que podría derribar las barreras de la Xenofobia. Aprender y conocer desde pequeños otros modos de vida hace que el ser humano sea más tolerante y empatice con otras culturas lejanas a la

Educación

Educación Creemos en la educación y la entendemos como la única llave para un futuro digno. La libertad de un ser humano y de una comunidad va ligada a la educación de la misma. Desde la Asociación LUENALDE apostamos por el desarrollo de las personas y para ello hemos creado

Cooperación y Desarrollo

Cooperación y desarrollo Llevamos desde el 2016 involucrados en proyectos de desarrollo en orfanatos ubicados en la zona norte de Malawi. Algunos de los hitos conseguidos hasta el momento: STOP Malaria: Instalación de mosquiteras para más de 150 personas. Bibliotecas: Creación de bibliotecas con todos los libros de texto necesarios

Emprendizaje

Emprendizaje En 2017 pusimos en marcha junto con la Fundación KUKUMIKU el primer cine de la ciudad de Mzuzu. Desde entonces, KUKUMIKU Cinema es utilizado no sólo como una herramienta de entretenimiento sino también formativa. Llevamos el cine a las comunidades y colegios del norte de Malawi e impartimos cursos y formaciones

Ellas

Ellas En 2017 pusimos en marcha junto con la Fundación KUKUMIKU el primer cine de la ciudad de Mzuzu. Desde entonces, KUKUMIKU Cinema es utilizado no sólo como una herramienta de entretenimiento sino también formativa. Llevamos el cine a las comunidades y colegios del norte de Malawi e impartimos cursos y formaciones